Empresa

Manipulados Peris S.L. es una empresa cuya actividad es la manipulación del cartón ondulado. Realizamos principalmente todo tipo de trabajos de manipulación para empresas fabricantes de cartón ondulado que por cantidad, tamaño o diseño del producto, no se ajustan en sus líneas naturales de producción. También fabricamos y distribuimos cajas de cartón directamente a empresas tanto del sector agrícola como industrial.

La empresa, fundada en 1992, pasa a ser S.L. en 2002, por lo que nos avalan mas de 20 años de experiencia y profesionalidad en el sector.

La satisfacción del cliente es nuestro principal compromiso y para ello nos adaptamos a sus necesidades. Somos una empresa flexible que se adecua rápidamente a los continuos cambios que exige el actual mercado.

Contamos con personal cualificado, unas instalaciones de 8.500 m2 cubiertas, maquinaria especializada y una flota de camiones propios para efectuar un servicio al cliente ágil y rápido.

La calidad de nuestros productos y servicio, y el respeto al medio ambiente son dos valores fundamentales de nuestra empresa, que gracias al continuo esfuerzo realizado día a día, podemos garantizar.